Teléfono:916 793 784

Calcula tu mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Pozuelo de Alarcon

empresa de mudanzas en pozuelo de alarcon



¿Necesita realizar una mudanza en Pozuelo de Alarcón? Se encuentra en el lugar correcto. Global Express empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcon le ofrece un servicio integral de mudanzas.Calidad de servicio a un precio justo.

Con más de 26 años de experiencia en el sector de las mudanzas, nos encargamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de la llegada a su nuevo hogar. El objetivo principal de todo nuestro equipo es realizar un servicio de excelencia que supere las expectativas de nuestros clientes, con una mudanza de calidad y éxito.

La elección de una empresa profesional de mudanzas es extremadamente importante para asegurar que se lleve todo a cabo con el máximo cuidado y eficiencia. Por ello, puede contratar los servicios de Global Express con total confianza.Está en buenas manos.

Nuestro equipo entiende perfectamente el estrés y molestias que una mudanza puede crear al cliente,( ya sea una mudanza en la misma localidad, o una mudanza internacional) Con nuestro personal altamente cualificado, nuestros servicios están específicamente diseñados para que ésto no suceda y pueda centrarse en su nuevo hogar o negocio.Nosotros nos encargamos de todo.

Trabajamos los Domingos sin ningun coste adicional.

Precio y calidad 100% con los mejores precios del mercado

Formulas para todos los bolsillos

Mudanza Vip

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio.

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y distribución de las cajas en el nuevo domicilio.

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslado, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio (embalaje realizado por el cliente).

Mudanza Económica

Servicio de carga y traslado. (Embalaje y desmontaje realizado por el cliente, no incluye materiales).




Empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcon

empresa de mudanzas en pozuelo de alarcon



Usted puede depositar su confianza en nuestra empresa profesional para dejar atrás el estrés y realizar su mudanza de una forma sencilla y eficaz.

En nuestra empresa sólo se utiliza una amplia gama de materiales específicos para mudanzas, como pueden ser:

cajas y materiales de embalaje diseñado para una óptima protección y amortiguación, cajas ropero, cajas para objetos frágiles, papel burbuja... Todo perfectamente empaquetado y embalado para que todos sus enseres estén perfectos durante el proceso de la mudanza.

En nuestra empresa de mudanzas en Alarcon ofrecemos servicio de almacenamiento en guardamuebles de diferentes opciones a precios muy competitivos.

Somos una empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón con un equipo de profesionales con gran experiencia en la industria de las mudanzas en Madrid, que nos permite ofrecer una gama completa y personalizada de todos los seguros y licencias necesarias para la realización de todo tipo de mudanzas.

La filosofía de nuestra empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón es proporcionar un servicio de gran calidad en su mudanza, y que represente una gran relación calidad y precio. Conseguimos éste objetivo porque contamos con un equipo de profesionales que están orientados 100% al cliente.

¿Cúales son nuestrso compromisos?

-Superar las expectativas de cada cliente en su mudanza.
-Proporcionar siempre un ambiente seguro de trabajo para nuestro bien más preciado (nuestro personal)
-La conservación y el reciclaje de los materiales que utilizamos durante las mudanzas para proteger nuestro medio ambiente.
-Nuestro enfoque para ser la mejor empresa de mudanzas y no la más grande.

Podemos concretar una visita en su domicilio o negocio. Examinamos los enseres y objetos personales que debemos transportar y así determinar las necesidades especiales de embalaje que puedan ser necesarias durante la mudanza.

También es una oportunidad perfecta para que podamos resolver todas las dudas que le hayan podido surgir, y nos pueda hacer cualquier pregunta. Le haremos un plan personalizado de mudanza para cubrir todas sus necesidades.

Esto nos permitirá evaluar sus necesidades particulares de forma personalizada para su mudanza y así poder ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso totalmente detallado.

Llámenos al 91 679 37 84. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Opiniones de nuestra empresa de mudanzas en Pozuelo de alarcón


Alvaro Garcia

Todo salio muy bien desde que llame por primera vez hasta que los trabajadores vinieron a mi casa, son rápidos y muy cuidadosos con las cosas que transportan, si buscais una empresa de mudanzas en Alarcon barata y con un servicio de calidad probar con esta empresa.


Raul Otero

Yo les encontre buscando empresas de mudanzas en Alarcon economicas en internet y vi su página, despues me puse a buscar comentarios de ellos en internet y tienen muy buenos comentarios, asi que me decidi a enviarles un correo pidiendo un presupuesto.


Carol Sanz

Les conoci por que mi vecino estaba haciendo la mudanza con ellos y le pregunte que tal le habian hecho la mudanza y me dijo que la verdad que muy bien entonces decidi contratarles, no fuerón los más baratos pero despues de ver como trabajaban supe el por que el precio era un 10% superior a las demas empresas.


Jesus Ragar

Buena gente y un servicio profesional y agradable, les doy un 9 y no les doy el 10 por que la perfección no existe.


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.



CONTACTO

Formulario de contacto enviado