Teléfono:916 793 784

Calcula tu mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Humanes de Madrid

empresa de mudanzas en Humanes de Madrid



Somos una empresa de mudanzas en Humanes de Madrid con más de 26 años de experiencia en el sector. Con miles de clientes satisfechos en su mudanza, les queremos dar las gracias por hacer posible nuestro proyecto.

Bajo nuestra experiencia, estamos siempre disponibles para ayudar a nuestros clientes para realizar su mudanza cubriendo todas y cada una de sus necesidades y ponemos a su entera disposición todas las herramientas con las que contamos para realizar la mudanza. Nuestro equipo de trabajadores está formado por profesionales altamente, formados, cualificados y motivados para hacer un trabajo excelente en la mudanza.

Trabajamos los Domingos sin ningun coste adicional.

Precio y calidad 100% con los mejores precios del mercado

Formulas para todos los bolsillos

Mudanza Vip

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio.

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y distribución de las cajas en el nuevo domicilio.

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslado, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio (embalaje realizado por el cliente).

Mudanza Económica

Servicio de carga y traslado. (Embalaje y desmontaje realizado por el cliente, no incluye materiales).




Empresa de mudanzas en Humanes de Madrid

empresa de mudanzas en humanes de madrid



Ofrecemos una gran variedad de servicios para tu mudanza, para personalizarla y adaptarla totalmente a tu gusto y necesidades, desde pequeñas a grandes mudanzas.

Entre nuestros servicios de mudanzas en Humanes de Madrid , puedes encontrar:

-Embalar y/o empaquetar tus enseres, (si lo hacer tú mismo/a podrás ahorrar algo de dinero en tu presupuesto final). Si no tienes tiempo, o decides no empaquetarlo, no pasa nada, nosotros nos encargamos de todo.
-Te ofrecemos el servicio de embalaje completo, hasta los objetos más frágiles.
-Servicio de guardamuebles.
-Mudanzas para todo tipo de viviendas.
-Mudanzas de oficinas grandes y pequeñas.
-Mudanzas de todo tipo de locales comerciales.
-Mudanzas nacionales.
-Mudanzas internacionales.
-Trasportamos todos tus enseres de la forma más segura, rápida, eficiente y con las mejores calidades.
-Contamos con materiales de embalaje de gran calidad para tu mudanza, como todo tipo de cajas (cartón, plásticas, roperas), cinta adhesiva, papel, mantas, plástico de burbujas…
-Tu tranquilidad será absoluta en todo momento. Nos encargamos de todo desde el principio hasta el final de la mudanza.
-Estamos orgullosos de trabajar con profesionales y de poder ayudarles a trasladar sus cosas de su negocio.Si tienes que trasladarte de oficina, de local, etcétera, llámanos.
-Amplia experiencia en éste tipo de mudanza. Calidad de servicio al mejor precio.


-¿Necesitas programar tu mudanza?

Sólo tienes que llamarnos al 91 679 37 84, estaremos encantados de poder ayudarte, o si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario web y nosotros nos ponemos en contacto contigo. ¡Calcula tu mudanza ahora!

No lo pienses más y cuenta con profesionales experimentados en las mudanzas, no te la juegues y llámanos. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de mudanzas.

Como ya te hemos comentado anteriormente, disponemos de distintos tipos y servicios de mudanzas. Indícanos cual es tu deseo de mudanza, ya sea para una pequeña mudanza, mediana y grandes. Somos la empresa que necesitas.

Contacta con nosotros en el número de teléfono 91 679 37 84 o través de nuestro formulario web. Nos encargamos de todo, tu sólo de disfrutar en tu nuevo hogar o negocio.

Opiniones de nuestra empresa de mudanzas en Humanes de Madrid


Amaya Cabrera

El trato por parte de Natalia desde el principio ha sido inmejorable. Todo el equipo ha estado atento de cada detalle, y es de agradecer. El servicio perfecto. Rápidos, cuidadosos y sin problemas. Muy contenta he quedado con ésta empresa de mudanzas en Humanes de Madrid.


Sergio Muñoz

Muy buena gestión. Buen presupuesto y buen servicio en general. Resolvieron todas nuestras dudas, que no eran pocas. La mudanza ha salido mucho mejor de los que esperábamos, y por supuesto, mi opinión hacia ésta empresa es positiva.


Ángel Mora

Contacté con ellos después de calcular la mudanza en su página web para pedir un presupuesto cerrado. Me pareció bastante bien y decidí hacer la mudanza de mi negocio con ellos. Desde Humanes de Madrid hasta Alcobendas. Muy buen trato y servicio. Todo muy bien protegido y ordenado. Recomiendo di estáis buscando una empresa de mudanzas en Humanes de Madrid


Rafael Hidalgo

Escribo ésta opinión, porque encontrar una empresa de mudanzas que trabaje así de bien, es difícil hoy en día. Quiero agradecerles la puntualidad, y el resultado final de la mudanza. Muchas gracias. Sin duda contaré con ellos si necesito hacer otra.Saludos.


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.



CONTACTO

Formulario de contacto enviado