Teléfono:916 793 784

Calcula tu mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Boadilla Del Monte

empresa de mudanzas en boadilla del monte



Bienvenid@ a nuestra empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte. Desde principios del año 1990 son muchos los clientes que han confiado en nuestra empresa de mudanzas para la realización de sus mudanzas. Hoy en día, somos una de las empresas de mudanzas más reconocidas de la Comunidad de Madrid. Nuestro sistema de servicio totsalmente personalizado, nos sitúa entre los mejores según las experiencias de nuestros clientes.

Aportamos una amplia flexibilidad para adaptarnos a tu presupuesto y calendario. Por encima de todo, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad y a buen precio en tu mudanza. Más que nada, queremos ganarnos el derecho a ser tu empresa de mudanzas y es por ello que luchamos día tras día para que tu tranquilidad sea total.

Trabajamos los Domingos sin ningun coste adicional.

Precio y calidad 100% con los mejores precios del mercado

Formulas para todos los bolsillos

Mudanza Vip

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio.

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y distribución de las cajas en el nuevo domicilio.

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslado, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio (embalaje realizado por el cliente).

Mudanza Económica

Servicio de carga y traslado. (Embalaje y desmontaje realizado por el cliente, no incluye materiales).




Empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte

empresa de mudanzas en boadilla del monte



Entendemos perfectamente que la mudanza de todo lo que hay en una casa ,puede ser un gran proyecto y no es raro que te sientas extresado emocionalmente cuando estás pensando y preparando tu mudanza. Por eso con Global Express, puedes estar totalmente tranquilo. Nos encargamos de todo.

Contamos con un equipo experimentado de profesionales en embalajes, para ayudar a hacer la transición más fácil. Contamos con la tecnología, el equipo y los conocimientos técnicos necesarios para hacer cada trabajo. Razón por la cual miles de familias ya han confiado en nuestra empresa de mudanzas en Boadilla del Monte para trasladar todos sus enseres de forma segura.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Madrid de confianza? Te encuentras en el lugar correcto. Contacta con nosotros ahora mismo y pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tu mudanza.

Realizamos desde pequeñas mudanzas, hasta mudanzas grandes y completas. De viviendas, de oficinas, de locales...Ofrecemos un servicio integral de mudanzas.

Te asesoramos sobre algunas de las opciones más seguras, asequibles y flexibles para el almacenamiento que necesitas. Guarda tus enseres el tiempo necesario, por días, semanas,meses... Te ofrecemos servicio de guardamuebles en Boadilla del Monte en el caso de que sea necesario para tu mudanza. ¡Llámanos ahora! Te asesoramos personalmente de cuales son tus mejores opciones de mudanza, adaptándonos a todas tus necesidades.

Disponemos de diferentes servicios de mudanzas. Indicados para pequeñas mudanzas, medianas y grandes. No te la juegues y cuenta con profesionales, formados y asegurados.

Contacta con nosotros en el número de teléfono 91 679 37 84 o través de nuestro formulario web. ¡Y no te preocupes por nada! Sólo de disfrutar de tu nuevo hogar, nosotros nos encargamos de todo.

Opiniones de nuestra empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte


Rebeca Domínguez

Tuve que cambiarme de local hace unas semanas. Tengo una peluquería y tenía que hacer la mudanza de todo lo que había al nuevo local. Ha sido un verdadero placer contratar a ésta empresa porque han complido perfectamente con su trabajo desde el primer momento. Muy bien asesorada y han sido muy profesionales.


Gorka Marchonado

Nos daba bastante miedo el hecho de hacer una mudanza tan lejos.Nos recomendaron unos conocidos a ésta empresa porque su experiencia con ellos fué muy buena y la verdad es que todo ha salido genial. No se ha roto nada, han cumplido con los horarios y presupuesto de la mudanza y el trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva mi opinión si andáis buscando una empresa de mudanzas en Boadilla del Monte.


Teresa Ferrol

Empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte responsable, seria, profesional, puntual y eficaz. Recomiendo encarecidamente, porque mi mudanza ha salido sin problemas.Un saludo y gracias.


Larisa Mocabel

Llegaron a las nueve de la mañana que es la hora que habíamos acordado. en menos de cuatro horas ya estaba la mudanza hecha. La verdad es que no puedo pedir más. El servicio que da ésta empresa es muy bueno.Tanto en lo que es su trabajo de mudanza como el servicio de trato al cliente que dan.


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.



CONTACTO

Formulario de contacto enviado