Teléfono:916 793 784

Calcule su mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Arganda Del Rey

empresa de mudanzas en arganda del rey



En nuestra empresa de Mudanzas en Arganda Del Rey contamos con más de 26 años de experiencia en el sector de las mudanzas y transportes. En primer lugar queremos dar las gracias por su apoyo continuo a nuestros miles de clientes satisfechos.

Para todos los clientes que dependen de nuestros servicios, siempre estamos orgullosos de poder ayudarles en todo lo posible. Nuestro equipo está compuesto por personas altamente motivadas, formadas y cualificadas.

Nos gusta lo que hacemos, nuestro trabajo, y eso en el resultado final de la mudanza se nota.

Trabajamos los Domingos sin ningun coste adicional.

Precio y calidad 100% con los mejores precios del mercado

Formulas para todos los bolsillos

Mudanza Vip

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio.

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, de muebles, vajillas, cristalerías, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles, y distribución de las cajas en el nuevo domicilio.

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslado, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio (embalaje realizado por el cliente).

Mudanza Económica

Servicio de carga y traslado. (Embalaje y desmontaje realizado por el cliente, no incluye materiales).




Empresa de mudanzas en Arganda Del Rey

empresa de mudanzas en Arganda Del Rey



Ofrecemos una gran variedad de servicios dentro de cada proyecto de mudanza, así de ésta manera podremos personalizarla totalmente a tu gusto.

-Embalar y/o empaquetar tus enseres, ayudará a acelerar tu mudanza y por otro lado, también podrás ahorrar algo de dinero. Si no tienes tiempo para empaquetarlos, no tienes de que preocuparte, también ofrecemos servicios de embalaje completo.

-Trasladamos todas tus cosas de la forma más segura y eficiente. Todas tus pertenencias las empaquetamos de forma segura. Utilizamos los mejores materiales para éste fin, todas las cajas, cinta adhesiva, mantas, plástico de burbujas…

-Tu tranquilidad será total. Nos encargamos de todo de principio a fin.

-De profesional a profesional.Estamos felices y orgullosos de poder ayudar con la mudanza a profesionales que necesiten realizar una mudanza.Oficinas, locales comerciales, hostelería…Vamos a manejar todas tus cosas de la forma más segura y profesional.

¿Estás listo/a para programar tu mudanza?

Sólo tienes que hacernos una llamada ,o incluso calcular tu mudanza a través de nuestra página web ahora mismo para empezar.

Todo el equipo que formamos la empresa de mudanzas en Arganda del Rey, esperamos poder ayudarte a en la mudanza a tu nuevo hogar o negocio.

No lo pienses más y contacta con nosotros ahora. No te la juegues y cuenta con profesionales del sector de las mudanzas, con amplia experiencia en todo tipo de mudanzas.

Contacta con nosotros en el número de teléfono 91 679 37 84 o través de nuestro formulario web. Nos encargamos de todo, tu sólo de disfrutar en tu nuevo hogar o negocio.

Opiniones de nuestra empresa de mudanzas en Arganda Del Rey


Mariela Caseríos

Una buena empresa de mudanzas sin duda alguna. Hicieron una mudanza para mi hija y todo salió perfecto(Rápidos y profesionales). No podemos agradecer lo suficiente la amabilidad y generosidad que nos. Un saludo.


Ana Isabel Murano

Los chicos han sido impresionantes empaquetando, moviendo las cosas, cargándolas en el camión… Muy profesionales, muy eficientes, y muy majos. Han sido bastante cuidadosos con todo y no se ha roto nada.. Yo recomendaría esta empresa de mudanzas en Arganda del Rey a cualquiera que necesite hacer una mudanza. ¡Gracias chicos!


Jennifer Velázquez

A los pocos minutos de haber rellenado el formulario de la mudanza me llamaron y me dieron un presupuesto adaptado a mis necesidades. La verdad es que en poco tiempo ya tenía todas mis cosas en mi nuevo piso y se me ha pasado muy rápido. Todo dentro de lo normal y sin problemas.


Francisco Bernal

Todo correcto. Precio bueno, rápidos en su trabajo y buen trato. Recomiendo bajo mi experiencia.


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.



CONTACTO

Formulario de contacto enviado