Teléfono:916 793 784

Calcula tu mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Alcobendas - 91 679 37 84

empresa de mudanzas en alcobendas

Va a mudarse? Tomar la decisión inteligente de contratar los servicios de la empresa de mudanzas en Alcobendas Global Express hará mucho más facil y menos estresante mudarse para usted y su familia.

De hecho, nosotros nos encargamos de todo para usted. Desde el servicio de embalaje cuidadosamente cuidado hasta su delicada porcelana o televisor de pantalla plana, no tiene que levantar un solo dedo durante su mudanza, a menos que quiera.

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros para organizar una libre estimación de su mudanza. Nuestro consultor se reunirá con usted en su casa para explicar todos los servicios que ofrecemos y hacer una encuesta visual de los elementos que deben ser movidos.

Su Consultor entonces responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso de la mudanza, discutir las opciones de protección y proporcionarle una estimación del importe total.

El peso y la distancia recorrida son dos de los factores que determinarán el coste de su mudanza.

Los servicios adicionales tales como embalaje, transporte y almacenamiento de vehículos también están disponibles. Con más de 200 ubicaciones en toda España para servirle a usted.

empresa de mudanzas en alcobendas

Mudanzas de oficinas en Alcobendas

La reubicación de su negocio u oficina requiere de la coordinación, programación y planificación adecuada.

Trabajamos con nuestros clientes para construir un plan integral para satisfacer sus necesidades .

Nos aseguraremos de que su mudanza de oficina en Alcobendas se termine a tiempo y dentro del presupuesto.

Nuestros especialistas de reubicación de oficinas cuentan con experiencia para las mudanzas de oficinas y son capaces de crear una experiencia de traslado sin problemas.

La planificación y la organización de una mudanza de oficina eficiente toma una cuidadosa coordinación y supervisión de sus mercancías.

Global Express le ayudará con su mudanza de oficina y le garantizara un tiempo mínimo para su negocio libre de estrés:

- Especialistas informáticos para todo tipo de mudanzas de oficinas
- Personal de seguridad autorizado
- Inventario completo de sus equipos y suministros
- Servicios de embalaje y envíos profesionales
- Desmontaje y reinstalación de todos los articulos informáticos
- Almacenamiento a largo o corto plazo

Si su mudanza incluye elementos que requieren un cuidado especial, tenemos el conocimiento y la experiencia para mover los elementos o equipos de alto valor que requieren un manejo especial.

Tanto si desea incluir estos elementos en su mudanza actual o transportarlos en cualquier otro momento, estamos en condiciones de ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta previa con un presupuesto gratuito, y sin compromiso para Usted.

Mudanzas internacionales

Para la empresa de mudanzas en Alcobendas Global Express la planificación es vital cuando se traslada al extranjero.

Es por eso que decenas de miles de familias confían sus mudanzas en el extranjero a GLOBAL EXPRESS expertos en servicios de mudanzas y transporte global. Con 1.200 oficinas en más de 180 países a través de 6 continentes, constituye una de las redes de reubicación más grandes del mundo.

Además de ofrecer servicios completos de embalaje y de entrega en el extranjero, servicios de contenedores y carga aérea, también podemos ofrecer una gama completa de tarifas y servicios de reubicación ​​para complementar su mudanza, incluyendo información sobre su destino, la formación intercultural y el lenguaje, la tramitación de visados, la búsqueda de la escuela, asistencia de vivienda y otros servicios de sedimentación-in.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle durante su mudanza en el extranjero póngase en contacto con nuestro equipo internacional en en teléfono 91 679 37 84 o a traves de nuestro formulario.

Mudanzas baratas Alcobendas

Dependiendo de su situación, los contenedores pueden ser un movimiento rápido, seguro y una solución de almacenamiento para usted

Si usted está haciendo una mudanza de más de 700km o más dentro de España, usted tendrá la opción de enviar sus artículos de uso doméstico en furgoneta o por servicio de contenedores.

Ofrece una serie de beneficios únicos, que incluyen opciones de entrega flexibles (ya sea acelerados o por falta de tiempo) que le permiten elegir la fecha de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Una opción exclusiva de uso disponible que garantiza que sus contenidos se mantengan separados de otros envíos en su propio contenedor personal ®.

Debido a que su envío se almacena en el contenedor, sus pertenencias no tienen que ser descargadas en un almacén y luego re-cargado en una furgoneta. Esto significa que hay menos manipulación, lo que disminuye la posibilidad de daños accidentales sufridos por sus contenidos. Hay dos tamaños de envase disponibles: 8 'y 9'.

empresa de mudanzas en alcobendas


Mudanzas Alcobendas - Envío Productos Especiales

Global Express es la compañía de envío con la que usted puede contar para entregar a tiempo y dentro de sus posibilidades de presupuesto.

Nos especializamos en el transporte marítimo de mercancías, productos especiales . Nuestro servicio incluye: - Envío de la carga acelerada
- Oficina e industrias
- Envío de productos de alto valor (equipo médico y científico, equipo de cómputo y telecomunicaciones, equipos de impresión comerciales)
- Tienda de accesorios y lanzamientos
- Envio de Ferias comerciales
- Mobiliario de oficina y equipo de transporte
- Artertes y exposiciones del museo
- Entrega a domicilio de productos de consumo
Utilizando Global Express, usted puede depender de un servicio de calidad que es insuperable en la industria de las mudanzas

Si usted está moviendo un elemento de alto valor o un camión, Global Express conoce sus preocupaciones, requisitos para el transporte seguro y el tiempo de entrega de cada envío . Entregamos miles de envíos cada año y entendemos que su envío sólo merece el más alto nivel de servicio y eso es lo que entregamos.

CONTACTO

Formulario de contacto enviado