Teléfono:916 793 784

Calcula tu mudanza
En 2 sencillos pasos podrás solicitar tu mudanza, con el mejor precio.
Calcular mudanza fácilmente...
Solicita tu presupuesto
Tu presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO en el mismo día.
Solicita Presupuesto Ahora...
Nosotros te llamámos
Fácil y rápido nosotros te llamámos en el instante de recibir tus datos de contacto.
Recibir una llamada...

Empresa de Mudanzas en Ajalvir - Contacto 91 679 37 84

empresa de mudanzas en ajalvir



Mudanzas en Ajalvir Global Express. Los servicios de mudanzas van desde un servicio de embalaje completo, incluyendo la protección y el desmontaje y montaje de muebles, a través de un servicio simple honrado y profesional. Ajustamos nuestro servicio en torno a sus necesidades.

Suministramos todos los materiales de embalaje con una tasa de descuento a nuestros clientes equivalentes a los precios del comercio, independientemente de si estamos haciendo el embalaje o no.

Tenemos una amplia experiencia en el traslado de mudanzas nacionales.

Tenemos nuestras propias instalaciones de almacenamiento a largo plazo y tenemos ofertas disponibles con algunas de las principales empresas de almacenamiento comercial.

Estamos plenamente asegurados y podemos ajustar nuestro seguro para atender a sus necesidades.Podemos organizar reservas de estacionamiento para todas las mudanzas.

Por encima de todo, suministramos un amistoso y servicio de mudanzas profesional. Le garantizamos un alto nivel de conocimientos y experiencia de todo nuestro personal. La responsabilidad de todas las extracciones son manejados por una sola persona, que va a tener contacto directo con el través de su mudanza.

Mudanzas baratas en Ajalvir

Trabajamos los Domingos sin ningun coste adicional.

Mudanzas de oficina en Ajalvir

mudanzas de oficina ajalvir



Los traslados de oficinas forman una parte importante de la actividad empresarial. Nos especializamos en el traslado de empresas (hasta 200 empleados).

Tenemos conocimientos de informática y de redes y por lo general mantenemos un estrecho contacto con el personal de servicios informáticos de nuestra empresa, para asegurar la mínima interrupción a las operaciones de la compañía. Este servicio se realiza fuera del horario comercial. Podemos ser tan flexibles como usted necesite para adaptarse a sus horarios.

Suministramos cajas de oficina y equipos de embalaje especiales, amplia experiencia en la protección y el transporte de los equipos de oficina frágiles.

Es normal para nosotros desmontar y montar los muebles de oficina durante el traslado. También proporcionamos envoltura protectora para asegurar sus muebles y que estos no se dañen durante el transporte.

Tenemos nuestras propias instalaciones de almacenamiento comercial para el almacenamiento a largo plazo.

Podemos organizar reservas de estacionamiento para todas las mudanzas.

Estamos plenamente asegurados y podemos ajustar nuestro seguro para atender a sus necesidades.

CONTACTO

Formulario de contacto enviado